Publicado en Justicia Domingo, 16 Junio 2019 05:14

Detienen a dos individuos en Temixco por distintos delitos

Escrito por

Uno habría intentado verificar una camioneta con documento falso y el otro presuntamente conducía una moto robada.

Temixco.- En diferentes acciones policiales, dos hombres fueron arrestados en este municipio. Presuntamente uno pretendió realizar un trámite vehicular con un documento falso y el otro viajaba en una motocicleta robada.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la primera detención se llevó a cabo a las 08:45 horas del viernes en el Verificentro que se ubica en el bulevar Apatlaco de la colonia Campo El Rayo.

En ese lugar, un hombre llegó en una camioneta de la marca GMC con placas de circulación PVW-059-B de Morelos e intentó verificar con un documento falso.

Por tal motivo arrestaron a quien se identificó como Rafael “N”, de 60 de edad, por los delitos de uso de documento falso y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

El segundo hecho se registró cerca de las 17:20 horas, durante un retén que fue implementado en la avenida 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas.

En ese sitio detuvieron a un hombre que viajaba en una motocicleta Bajaj blanca, modelo 2018, con placas de circulación 5F8DL de la Ciudad de México.

La CES refirió que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente de fecha 28 de febrero de 2019.

En seguida arrestaron al conductor, que dijo llamarse Jafeth Jardel “N”, de 19 años.

Ambos individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.