Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan segunda sentencia a joven en menos de dos meses

  • Like
  • Comentar

Recibió una condena de ocho meses por delito contra la salud; en abril lo sentenciaron a ocho años y diez meses por intento de homicidio.

Zona sur.- Por segunda ocasión en menos de dos meses, un hombre fue sentenciado, esta vez por el delito contra la salud.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Ulises “N”, de 27 años de edad, quien fue condenado a siete meses de prisión.

Asimismo, la FGE refirió que fue a través del procedimiento abreviado como se acreditó la responsabilidad penal de Ulises en la comisión de delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple, al comprobarse que fue descubierto en posesión de 14.38 gramos de marihuana y 730 miligramos de “cristal”.

En relación con el hecho, se informó que el 27 de marzo del año en curso, agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a Ulises en el municipio de Puente de Ixtla.

Al individuo le hallaron entre sus pertenecías 19 dosis de cristal, siete dosis de marihuana, dos pipas –de metal y vidrio–, un teléfono celular y un encendedor.

Cabe destacar que se trata de la segunda sentencia condenatoria en contra de este individuo, en un lapso de dos meses.

Fue a finales de abril cuando Ulises fue sentenciado a ocho años y diez meses de prisión y al pago de 30 mil pesos como reparación del daño, al ser encontrado culpable del delito de homicidio en grado de tentativa.

En este sentido, se informó que el año pasado, esta persona atacó a un hombre con un bate de fierro en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere atropellada una custodia de la cárcel de Jonacatepec
Sig. Detienen a dos individuos en Temixco por distintos delitos

Hay 6754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.