Un joven falleció al recibir una descarga eléctrica mientras impermeabilizaba el techo de su vivienda, en el poblado de Acatlipa de Temixco.
Temixco.- Un joven murió electrocutado al tocar cables de alta tensión mientras impermeabilizaba la azotea de su casa, en el poblado de Acatlipa de este municipio, la tarde del martes.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en la primera privada Miguel Hidalgo.
Al respecto, se dio a conocer que el hoy finado se llamaba Luis Enrique Olivos, de 25 años de edad.
Familiares del joven refirieron que se subió a la azotea de la vivienda para colocar impermeabilizante. Sin embargo, de pronto escucharon que gritó.
Al ver qué había ocurrido, encontraron tendido a Luis Enrique, quien tenía quemaduras. Por tal motivo, solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Unos minutos después llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada por el joven, que ya había perdido la vida.
Más tarde llegaron peritos de la FGE para realizar las pesquisas; después solicitaron al Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.