Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un mecánico en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo mataron a tiros mientras reparaba una camioneta, en la colonia Miguel Hidalgo; los homicidas se escaparon en una moto.

Xochitepec.- Mientras reparaba una camioneta, un mecánico fue privado de la vida a balazos afuera de una tienda de abarrotes, la tarde del miércoles, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

El occiso fue identificado como Felipe Torres, de 40 años de edad, quien quedó tendido –boca arriba– en una acera de la avenida Aeropuerto de la referida colonia.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 14:15 horas de ayer, elementos de la Policía Morelos llegaron al sitio, los cuales colocaron tres patrullas en la zona que sirvieron de apoyo para colocar cinta amarilla y delimitar la escena del crimen.

En el sitio estaba sin vida un hombre de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de color beige, playera azul y tenis rojos.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la víctima fue acribillada por individuos que emprendieron la huida en una motocicleta.

En torno a este hecho, testigos manifestaron que Felipe Torres era mecánico y tenía un taller con razón social “Sánchez”, que se ubica a unos metros de donde fue asesinado.

Asimismo, comentaron que el mecánico estaba reparando una camioneta de color blanco cuando llegaron los homicidas y dispararon en su contra.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,718,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió electrocutado en la azotea de su casa
Sig. Incendio destruye un camión de la Ruta 3

Hay 6884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.