La víctima quedó tendida a unos metros de su taller. La víctima quedó tendida a unos metros de su taller. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 20 Junio 2019 05:29

Acribillan a un mecánico en Xochitepec

Escrito por

Dos individuos lo mataron a tiros mientras reparaba una camioneta, en la colonia Miguel Hidalgo; los homicidas se escaparon en una moto.

Xochitepec.- Mientras reparaba una camioneta, un mecánico fue privado de la vida a balazos afuera de una tienda de abarrotes, la tarde del miércoles, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

El occiso fue identificado como Felipe Torres, de 40 años de edad, quien quedó tendido –boca arriba– en una acera de la avenida Aeropuerto de la referida colonia.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 14:15 horas de ayer, elementos de la Policía Morelos llegaron al sitio, los cuales colocaron tres patrullas en la zona que sirvieron de apoyo para colocar cinta amarilla y delimitar la escena del crimen.

En el sitio estaba sin vida un hombre de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de color beige, playera azul y tenis rojos.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la víctima fue acribillada por individuos que emprendieron la huida en una motocicleta.

En torno a este hecho, testigos manifestaron que Felipe Torres era mecánico y tenía un taller con razón social “Sánchez”, que se ubica a unos metros de donde fue asesinado.

Asimismo, comentaron que el mecánico estaba reparando una camioneta de color blanco cuando llegaron los homicidas y dispararon en su contra.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 20 Junio 2019 09:01
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.