El automóvil resultó con daños considerables. El automóvil resultó con daños considerables. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 20 Junio 2019 05:29

Padre e hijo resultan lesionados durante volcadura

Escrito por

Viajaban en un auto que terminó volcado sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Progreso de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre y su hijo resultaron lesionados luego de que el automóvil en el que viajaban se volcó sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Progreso de este municipio, la madrugada del miércoles.

Paramédicos atendieron a ambas personas, quienes fueron llevadas a un hospital de Cuernavaca a causa de las heridas que sufrieron.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los afectados iban a bordo de un vehículo Nissan Tiida gris que circulaba en el mencionado bulevar, con dirección hacia Yautepec.

Fue alrededor de las 05:30 horas cuando el conductor perdió el control del automotor y terminó volcado, a la altura del hotel con razón social “Arcoíris”.

Tras el accidente, varias llamadas telefónicas se registraron en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al arribar, los paramédicos se dieron cuenta que el joven tenía varias lesiones, en tanto que su padre manifestó sentir algunos dolores a causa de los golpes.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 20 Junio 2019 09:01
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.