Publicado en Justicia Jueves, 20 Junio 2019 05:18

Asesinan a un hombre en Casahuatlán

Escrito por

Tenía un disparo en el rostro y una herida de arma blanca en el cuello; fue encontrado a orillas de la autopista Cuernavaca-Iguala, en esa comunidad de Amacuzac.

Amacuzac.- Con un disparo en el rostro y una herida de arma blanca en el cuello, un hombre fue encontrado sin vida en la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura del poblado de Casahuatlán de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona tirada en el kilómetro 17+700 de la citada autopista, a la altura del paraje conocido como “La Ocho”, en la mencionada comunidad.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya había fallecido.

En este sentido, se informó que el hombre tenía un impacto de bala en el rostro y una herida de aproximadamente diez centímetros en el cuello.

Asimismo, se dio a conocer tenía un trapo de color morado en la boca y los ojos cubiertos, también tenía los pies amarrados con una cuerda de color blanco.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó para realizar el levantamiento del cadáver.

En este sentido, la identidad del finado aún era desconocida hasta el cierre de esta edición; únicamente se informó que tenía entre 60 y 65 años de edad y que vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul.

Cabe mencionar que del otro lado de la autopista donde estaba el cadáver fue encontrado un vehículo Chrysler Shadow de color rojo, sin placas de circulación, el cual presuntamente era propiedad de la víctima.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.