Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue descubierto cuando realizaba disparos al aire

  • Like
  • Comentar

Policías arrestaron a un hombre armado en el fraccionamiento “Villas Teques” de Jojutla; presuntamente tenía una credencial de la PGJ de la Ciudad de México.

Jojutla.- Minutos después de que habría realizado disparos al aire, un hombre fue arrestado en el fraccionamiento “Villas Teques” de este municipio.

Presuntamente, el individuo tenía en su poder una identificación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México y un radio de comunicación.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 12:42 horas del miércoles en la calle B del citado conjunto habitacional, que se ubica en el tramo carretero Tlatenchi-Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron a un hombre que presuntamente estaba disparando al aire.

Asimismo, los uniformados refirieron que al notar su presencia, el individuo intentó escapar, pero fue detenido y sometido a una revisión.

La CES aseguró que dicha persona portaba una pistola Glock de color negro, calibre nueve milímetros, así como una credencial de la PGJ de la capital del país y un radio de comunicación.

Por último, los elementos policiacos arrestaron a quien se identificó como Emilio “N”, de 37 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin localizar, un adolescente que desapareció en Jiutepec
Sig. Hieren a repartidor de pan al oponerse a un robo

Hay 6278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.