Recibió un disparo en la cabeza, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec; los delincuentes lo despojaron de una camioneta que abandonaron unos minutos después.
Jiutepec.- Un repartidor de una panificadora fue herido de un balazo en la cabeza, al oponerse a un robo, en la colonia Otilio Montaño de este municipio, la mañana del jueves.
Los responsables despojaron de una camioneta a la víctima, que abandonaron –unos minutos después– a unos metros del puente que se ubica en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca.
Al respecto, la Policía informó que vecinos de la colonia Otilio Montaño vieron a un hombre herido que estaba sentado sobre una acera de la calle 12 de Octubre.
En este sentido, el afectado comentó a las personas que unos delincuentes le acababan de robar un vehículo de la panificadora con razón social “La Estrella”, para la cual trabaja, y que además le habían disparado.
Ante dicha situación, algunas personas reportaron el caso en el número de emergencias 911, alrededor de las 10:00 horas, para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes atendieron a esta persona, a la cual trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Una hora más tarde, la camioneta de la panificadora, con placas de circulación NX-0432-A de Morelos, fue encontrada en la calle Pemex de la colonia Cerritos Barona.
Derivado de estos hechos, agentes de la Policía Morelos cerraron la calle y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más tarde, al concluir las pesquisas, los agentes policiacos solicitaron una grúa para llevarse la camioneta a un corralón.
Por último, los policías buscaron a los delincuentes en las colonias Otilio Montaño y Morelos de Jiutepec, así como en las colonias Antonio Barona, Santa Martha, Cerritos Barona y Universo de Cuernavaca, pero no reportaron ninguna detención.