Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a repartidor de pan al oponerse a un robo


  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo en la cabeza, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec; los delincuentes lo despojaron de una camioneta que abandonaron unos minutos después.

Jiutepec.- Un repartidor de una panificadora fue herido de un balazo en la cabeza, al oponerse a un robo, en la colonia Otilio Montaño de este municipio, la mañana del jueves.

Los responsables despojaron de una camioneta a la víctima, que abandonaron –unos minutos después– a unos metros del puente que se ubica en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca.

Al respecto, la Policía informó que vecinos de la colonia Otilio Montaño vieron a un hombre herido que estaba sentado sobre una acera de la calle 12 de Octubre.

En este sentido, el afectado comentó a las personas que unos delincuentes le acababan de robar un vehículo de la panificadora con razón social “La Estrella”, para la cual trabaja, y que además le habían disparado.

Ante dicha situación, algunas personas reportaron el caso en el número de emergencias 911, alrededor de las 10:00 horas, para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes atendieron a esta persona, a la cual trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Una hora más tarde, la camioneta de la panificadora, con placas de circulación NX-0432-A de Morelos, fue encontrada en la calle Pemex de la colonia Cerritos Barona.

Derivado de estos hechos, agentes de la Policía Morelos cerraron la calle y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde, al concluir las pesquisas, los agentes policiacos solicitaron una grúa para llevarse la camioneta a un corralón.

Por último, los policías buscaron a los delincuentes en las colonias Otilio Montaño y Morelos de Jiutepec, así como en las colonias Antonio Barona, Santa Martha, Cerritos Barona y Universo de Cuernavaca, pero no reportaron ninguna detención.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,503,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue descubierto cuando realizaba disparos al aire
Sig. Acribillan a un joven en su negocio

Hay 7301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.