Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo que abusaba de su prima


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que además de atacarla de forma sexual, le exigía fotografías a la víctima; fue capturado en la colonia La Joya de Yautepec.

Yautepec.- Un individuo fue aprehendido en la colonia La Joya de este municipio por el presunto delito de violación, en agravio de una mujer, que es su familiar.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la madre de la víctima declaró que en diciembre de 2016, estaba trabajando con su menor hija en un taller de cerámica.

En determinado momento, la hija le dijo a su mamá que tenía un malestar en el vientre.

Por tal motivo, la mujer decidió llevarla a recibir atención médica; sin embargo, la agraviada mostró nerviosismo y se negó a ser revisada por un médico.

Ante tal comportamiento, la madre esperó un descuido de su hija para revisar su celular. En el dispositivo descubrió fotos obscenas y mensajes que la joven le enviaba a uno de sus primos.

Al cuestionarla acerca de dicha situación, la menor le confesó a su madre que estaba bajo amenazas de su primo Néstor Daniel “N”, de 31 años de edad, quien le exigía fotos desnuda y mensajes.

Asimismo, la víctima refirió que el individuo abusó de ella de forma sexual en varias ocasiones.

Por tal motivo iniciaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, tras lo que comenzaron las investigaciones.

Fue este jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a Néstor Daniel “N”, en la colonia La Joya de Yautepec, tras lo que fue turnado ante la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,913,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de la Plaza “Lido” golpean a presunto ladrón
Sig. Encuentran a taxista muerto en la cajuela de un auto

Hay 5371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.