Justicia
Lectura 1 '

Comerciantes de la Plaza “Lido” golpean a presunto ladrón


  • Like
  • Comentar

Semidesnudo, un joven fue atado a un poste de la calle Clavijero de Cuernavaca debido a que presuntamente se robó un teléfono celular.

Comerciantes de la Plaza “Lido” golpearon a un joven que presuntamente le robó un teléfono celular a una mujer. Además, el individuo fue atado a un poste de energía eléctrica, semidesnudo.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 18:00 horas del jueves, varias personas sometieron a un joven de entre 20 y 25 años de edad, que es de complexión delgada y estatura mediana.

El individuo fue agredido a golpes y despojado de sus prendas de vestir (quedó en ropa interior).

En seguida, los comerciantes utilizaron cinta canela para amarrar al hombre de un poste, en la calle Clavijero de la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Aunado a lo anterior, le colocaron una hoja blanca en la que le escribieron un mensaje.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes convencieron a los vendedores para que entregaran al joven, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,292,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran padre e hijo, los dos acribillados en la autopista
Sig. Aprehenden a individuo que abusaba de su prima

Hay 5739 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.