Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a joven que violó a una adolescente

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el delito ocurrió en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de Puente de Ixtla, el pasado 28 de mayo.

Puente de Ixtla.- Un joven fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Gobernadores de la cabecera de este municipio, debido a que habría violado a una adolescente, el mes pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el capturado es Aldo Jared “N”, de 18 años de edad, al que aprehendieron mediante un mandado judicial liberado por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, con sede en Jojutla.

En relación con el hecho, la víctima, de 17 años, refirió que el martes 28 de mayo del presente año, Aldo Jared aprovechó la ausencia de los padres de él para obligarla a tener relaciones sexuales dentro de su casa, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Ante dicha situación, la víctima decidió iniciar una denuncia en contra del joven que derivó en su captura, tras lo que fue puesto bajo la responsabilidad del juez que lo requirió por el delito de violación.

Después, el juzgador fijó para el imputado la prisión preventiva como medida cautelar y estableció para el 24 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,644,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiran cadáver en campos de cultivo de Yecapixtla
Sig. Vinculan a proceso a tres asaltantes

Hay 6657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.