Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a tres asaltantes

  • Like
  • Comentar

Presuntamente cometieron un robo en agravio de dos repartidores de lácteos, en la cabecera de Xoxocotla.

Zona sur.- Tres individuos fueron vinculados a proceso penal debido a que habrían asaltado a repartidores de una empresa de lácteos, en la cabecera municipal de Xoxocotla, hace 11 días.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Abraham “N”, de 21 años de edad; Saúl Alejandro “N”, de 22 años, y Misael “N”, de 40.

Estos hombres fueron detenidos el martes 11 de junio del año en curso en la cabecera de Xoxocotla, minutos después de que habrían asaltado a empleados de una empresa distribuidora de lácteos.

Fue a las 11:50 horas, en la calle Alalpan de la colonia San Juanes, donde la Policía encontró una camioneta Izuzu blanca, con placas del Estado de México, cuyos ocupantes solicitaron ayuda debido a que tres hombres en motocicleta los habían asaltado.

Posteriormente, los agentes policiacos detuvieron a los individuos luego de que sufrieron un accidente a bordo de una motocicleta  Italika de color rojo, modelo 2018, sin placas de circulación, en la esquina de la calle 16 de Septiembre. 

En la audiencia de control, el juez resolvió mantener a los tres hombres bajo medida cautelar de prisión preventiva, aunque para el próximo 27 de junio se tiene contemplada la audiencia de suspensión condicional del proceso.

Cabe mencionar que los individuos tenían en su poder mercancía robada, dinero en efectivo, teléfonos celulares de las víctimas.

Asimismo, dos de ellos llevaban 11 dosis de marihuana. Por lo que además del robo calificado, se les imputó delito contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a joven que violó a una adolescente
Sig. Hallan muertos a dos hombres en El Porvenir

Hay 7381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.