Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muertos a dos hombres en El Porvenir


  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala, fueron abandonados en la calle Segunda de Anáhuac de esa colonia de Jiutepec; ninguno ha sido identificado.

Jiutepec.- En calidad de desconocidos se encuentran los dos hombres que fueron encontrados sin vida en la colonia El Porvenir de este municipio, la madrugada del viernes. Ambos fueron asesinados a balazos.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 04:00 horas del viernes, agentes policiacos se trasladaron a la calle Segunda de Anáhuac de la mencionada colonia, luego de que en el número de emergencias 911 se registró una llamada anónima mediante la que daban a conocer que había dos cadáveres en ese sitio.

Los policías vieron a las víctimas tendidas en el pavimento; al acercarse, corroboraron que ambas tenían heridas de bala. Por tal motivo, solicitaron la intervención de la FGE.

Más tarde llegaron peritos de la fiscalía, quienes se dieron cuenta de que no había casquillos en el lugar. Por lo que se presume que los cuerpos únicamente fueron abandonados en ese sitio.

Alrededor de las 05:20 horas, personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres de quienes aún se desconocía su identidad, hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,846,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a tres asaltantes
Sig. Retienen a joven y lo exhiben con prendas femeninas

Hay 6040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.