Justicia
Lectura 1 '

Fallece motociclista al chocar contra una camioneta

1948 Views
  • Like
  • Comentar

Se impactó contra la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado en la autopista México-Cuernavaca, en Huitzilac.

Huitzilac.- Un motociclista perdió la vida al chocar contra una camioneta que estaba estacionada en la autopista México-Cuernavaca, en este municipio.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el accidente se registró la tarde del sábado, a la altura del kilómetro 49+400 de la mencionada arteria vial, en el municipio de Huitzilac.

En ese lugar falleció José Luis “N”, originario de la Ciudad de México, quien fue identificado por medio de una credencial de elector.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta Suzuki GS, con placas del Estado de México, la cual se impactó contra la parte trasera de una camioneta Honda BRV.

El propietario de la camioneta estaba comiendo con su familia en un restaurante que se ubica a un costado de la autopista, cuando escuchó el impacto y después se percató de lo que había ocurrido.

Alrededor de las 14:30 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

Visto 1948 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,787 Posts 14,841,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a joven y lo exhiben con prendas femeninas
Sig. Atrapan a dos robacoches en la Satélite

Hay 3114 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.