Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos robacoches en la Satélite

  • Like
  • Comentar

Los arrestaron unos minutos después de que habrían despojado de su auto a un hombre, en la colonia El Empleado de Cuernavaca.

Tras una persecución, dos hombres fueron arrestados en la colonia Satélite de Cuernavaca, minutos después de que habrían robado un vehículo en la colonia El Empleado, donde amenazaron al conductor con una pistola y lo despojaron de dinero en efectivo.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del viernes (aproximadamente a las 16:45 horas), la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer un asalto en agravio de un hombre, en la calle Apolo XI de la colonia El Empleado de la capital morelense.

En ese lugar, dos hombres que portaban un arma de fuego sometieron a la víctima y la despojaron de dinero, así como de su vehículo Audi A4 de color gris, en el cual escaparon.

Ante ello, los policías realizaron la búsqueda. Fue en la calle Magnolias de la colonia Satélite de Cuernavaca donde realizaron la detención de los presuntos responsables del robo, a quienes les habrían encontrado un arma de fuego de calibre 32.

Se trata de quienes dijeron llamarse Enrique “N”, de 31 años de edad, y Orlando “N”, de 23 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista al chocar contra una camioneta
Sig. Lo capturaron por incumplir medidas cautelares

Hay 6959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.