Un joven fue aprehendido a causa de que no cumplió las garantías que le concedió un juez al ser arrestado por golpear a su pareja, que está embarazada.
Zona sur.- Un joven fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que incumplió las medidas cautelares que le impuso un juez.
El individuo había sido arrestado luego de que habría pateado en el vientre a su pareja sentimental, que tiene seis meses de embarazo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue en abril de este año cuando la víctima denunció que tras mudarse a vivir con Amaury Miguel “N”, éste comenzó a celarla y violentarla de manera física y verbal.
Además, la mujer reveló que en una ocasión, el individuo revisó los mensajes de su teléfono celular; momentos después comenzó a agredirla a patadas en el vientre, al tiempo que le decía que mataría a su hijo.
La mujer logró huir y llamó a los policías, quienes detuvieron al presunto agresor, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.
Al ser llevado ante el juez, éste le fijó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, pero las incumplió. Por ello se giró una orden de aprehensión en su contra.
Finalmente, Amaury Miguel “N”, de 21 años de edad, originario del municipio Zacatepec, fue ingresado a la Cárcel Distrital de Jojutla.