Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a Manuel Agüero Tovar por falta administrativa

  • Like
  • Comentar

El exalcade y su pareja –que también fue detenida– se opusieron a la clausura de su restaurante, que no cuenta con licencia de funcionamiento.

Jiutepec.- El exalcalde de este municipio Manuel Agüero Tovar y su pareja sentimental fueron arrestados debido a que presuntamente mostraron conducta agresiva y se opusieron a la clausura del restaurante de su propiedad, el cual no cuenta con licencia de funcionamiento.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 14:30 horas del sábado, inspectores de la Dirección de Industria, Comercios y Servicios realizaron un operativo en el restaurante “La Casa de la Arrachera”, el cual se ubica en el poblado de Tlahuapan de Jiutepec y que no cuenta con licencia de funcionamiento.

Por ello, los clientes fueron retirados del lugar; sin embargo, el ex presidente municipal Manuel Agüero Tovar y la apoderada legal del lugar, Mayra Adriana “N”, se mostraron agresivos al saber que el lugar iba ser clausurado.

Minutos después, el personal encargado del operativo pidió el apoyo de la Policía para realizar la detención de la pareja, que fue llevada a la comandancia de Base Magos por alteración al orden.

Cabe mencionar que los inspectores solicitaron la licencia de funcionamiento, pero al no mostrarla colocaron los sellos de clausura.

En este sentido, cabe destacar que el viernes 7 de junio ya habían colocado los sellos, pero los propietarios los quitaron y continuaron con la venta.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se paseaba en una moto robada
Sig. Muere en hospital mujer que fue baleada en un bar

Hay 5413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.