Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere en hospital mujer que fue baleada en un bar

  • Like
  • Comentar

Falleció en Cuautla, poco después de haber sido atacada en el poblado de San Carlos de Yautepec; el hombre que la acompañaba resultó herido.

Cuautla.- Una mujer falleció en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad a causa de las que sufrió durante un ataque a balazos dentro de un bar que se localiza en el poblado de San Carlos de Yautepec.

Cabe destacar que durante la agresión resultó herido que acompañaba a la hoy finada.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue aproximadamente a las 06:45 horas del sábado cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, en el citado hospital.

La víctima fue identificada como Laura Vanessa “N”, de 37 años de edad.

Durante la madrugada, esta persona fue ingresada al nosocomio a como consecuencia de los disparos que recibió al ser agredida, junto con un hombre, en el interior del  bar con razón social “La Anarquía”, que está ubicado en la comunidad de San Carlos, en el municipio de Yautepec.

Laura Vanessa “N” y un  hombre de 36 años de edad llegaron al bar a bordo de un taxi con placas de circulación de Cuernavaca; momentos después fueron agredidos por un individuo que se dio a la fuga.

Cabe mencionar que la otra víctima permanece bajo atención médica debido a las heridas que sufrió durante el ataque.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,762,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a Manuel Agüero Tovar por falta administrativa
Sig. Hallan un cuerpo desmembrado en sembradío de caña

Hay 7031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.