Se trata de un hombre cuyos restos fueron encontrados en la colonia La Canela de Xochitepec, dentro de un bote y una bolsa de plástico.
Xochitepec.- Aún no han sido identificados los restos del hombre al que desmembraron y que fueron encontrados dentro de un bote y de una bolsa de plástico, la noche del viernes, en un sembradío de caña que se ubica en la colonia La Canela de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo de la víctima se realizó alrededor de las 23:00 horas de anteayer, en un camino de terracería de la referida colonia.
En este sentido, se dio a conocer que dentro de un bote de plástico de color café fueron encontrados los brazos, las piernas y otras partes de un hombre, envueltas en una sábana de color blanco.
Asimismo, en una bolsa de plástico de color negro estaba la cabeza de la víctima.
Fue a las 01:40 horas del sábado cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos.
Hasta el cierre de esta edición, el individuo aún no había sido identificado; sólo se informó que tenía una edad que oscila entre los 30 y 35 años.