Justicia
Lectura 1 '

Los acusan de llevar marihuana y de resistirse a una revisión

  • Like
  • Comentar

Jiutepec.-Dos hombres que presuntamente llevaban diez bolsas con marihuana fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en la colonia José López Portillo de este municipio.

Los imputados viajaban sin casco en una motocicleta y en sentido contrario a la circulación.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 11:45 horas del domingo, los agentes policiacos vieron a dos personas a bordo de una motocicleta en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la referida colonia.

Cuando notaron la presencia de la patrulla, estos individuos entraron a la gasolinera para tratar de evadir a los uniformados.

Sin embargo, al reincorporarse fueron interceptados.

Según el reporte oficial, estos hombres -que dijeron llamarse Tomás “N”, de 23 años de edad y Jonathan “N”, de 24 años- comenzaron agredir a los policías y se negaban a ser revisados.

La CES afirmó que estas personas traían diez bolsas con marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,733,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropelló a una mujer con su pipa y se dio a la fuga
Sig. Tres colonias sufrieron daños por las lluvias la madrugada del lunes

Hay 5486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.