Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a una mujer por falsedad de declaración


  • Like
  • Comentar

Presuntamente negó ante la Fiscalía Regional Oriente haber emitido una póliza de seguro en la empresa que trabaja, pero después aceptó que sí realizó el trámite.

Región oriente.- Una mujer fue detenida por agentes de la Policía de Investigación Criminal en el interior del Fiscalía Regional Oriente por el delito de falsedad de declaración ante autoridad competente y lo que resulte.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el propietario de una agencia de seguros se presentó ante el agente del Ministerio Público (MP) para denunciar que en su negocio una persona había realizado una póliza de seguro de la que él desconocía su emisión.

Ante ello decidió iniciar una denuncia por abuso de confianza, fraude y lo que resulte contra quien resulte responsable.

Por tal motivo, una mujer de nombre Yuritzi “N” –trabajadora de la agencia– acudió al llamado de la fiscalía para rendir su declaración, pero manifestó desconocer quién había emitido dicha póliza.
Tras las investigaciones, por voluntad propia, Yuritzi acudió con los agentes investigadores para ampliar su entrevista, en la que aceptó haber realizado dicho documento de manera fraudulenta, el sábado 22 de junio del año en curso.

Por esta razón se ordenó su detención a fin de esclarecer los hechos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,452,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Autobús con 30 personas queda atrapado en una zona inundada
Sig. Localizan en Cuernavaca y Yautepec dos vehículos robados

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.