Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Localizan en Cuernavaca y Yautepec dos vehículos robados


  • Like
  • Comentar

La FGE informó que se trata de una camioneta que encontraron en la colonia Teopanzolco de la capital del estado, y un auto que hallaron en el poblado de Yautepec.

Dos vehículos que tenían reporte de robo fueron encontrados por agentes de la Policía de Investigación Criminal en los municipios de Cuernavaca y Yautepec.

En relación con el primer caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, policías hallaron una camioneta Ford Expedition blanca, modelo 20016, con placas de circulación de la capital del país.

Los policías vieron que dicho vehículo tenía estrellado el cristal de la ventanilla del conductor.

En seguida verificaron los datos en el sistema de Plataforma México y ello arrojó que cuenta con reporte de robo vigente, con fecha del 2 de junio de 2010.

Ante tal situación, la camioneta fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Acerca del otro caso, la FGE refirió que un automóvil fue localizado en la carretera México-Cuautla, a la altura del poblado de Oaxtepec de Yautepec, tras una denuncia por el delito de fraude.
En este sentido, un hombre acudió a la Fiscalía Regional Oriente a denunciar que tras haber comprado –en el año 2007– un automotor BMW Z4 rojo, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Guerrero, resultó que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Chiapas.

Tras las diligencias correspondientes, los agentes investigadores del grupo de recuperación de vehículos de esa zona pusieron el automóvil a cargo del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,334,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una mujer por falsedad de declaración
Sig. Un adolescente de 15 años desapareció en Jojutla

Hay 6110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.