Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un adolescente de 15 años desapareció en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Se desconoce su paradero desde el sábado 22 de junio, cuando fue visto en la cabecera municipal.

Jojutla.- Desde hace cuatro días, un adolescente de 15 años está desaparecido. Fue visto por última vez en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Ángel Yoshua Díaz Flores, de 15 años de edad, cuya desaparición fue reportada este sábado 22 de junio.

El menor es de complexión delgada, estatura alta y de tez morena claro; el día que desapareció vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, tenis y mochila de color negro.

Ángel Yoshua fue visto por última vez en la cabecera municipal de Jojutla. Al desconocer el paradero del menor, sus familiares denunciaron la desaparición ante la FGE.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, aún no había sido localizado. Por lo que familiares y amigos cercanos continúan la búsqueda en municipios de la región sur de Morelos.

En torno a este caso, cabe destacar que Ángel Yoshua Díaz Flores también fue reportado como desaparecido el miércoles 28 de febrero de 2018, en el poblado de El Higuerón de Jojutla. Sin embargo, dieron a conocer su localización al día siguiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan en Cuernavaca y Yautepec dos vehículos robados
Sig. Hombre detenido con droga llevará proceso en libertad

Hay 7203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.