Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres individuos asaltaron un autobús


  • Like
  • Comentar

15 pasajeros y el operador fueron amagados con una pistola, sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Independencia de Jiutepec.

Jiutepec.- Tres hombres asaltaron a los pasajeros y el chofer de un autobús de la línea “Estrella Roja” sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Independencia de este municipio, la mañana del martes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes de la Policía Morelos acudieron al lugar de los hechos, la mañana de ayer.

En este sentido, se dio a conocer que los agraviados estaban molestos debido a que los policías tardaron en atender el auxilio.

En relación con el hecho, las víctimas comentaron que tres individuos –uno de ellos portaba un arma de fuego– los amenazaron de muerte para que les entregaran sus pertenencias.

Ante el temor de sufrir alguna agresión, los 15 pasajeros que viajaban en el camión y el operador accedieron a la petición de los asaltantes.

Una vez cometido el robo, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En torno a este hecho, la CES aseguró que ninguno de los afectados dio a conocer características físicas de los responsables del robo ni presentó denuncia por este hecho.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,906,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre a bordo de una camioneta
Sig. Hieren de un balazo a hombre en Zapata

Hay 6027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.