Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren de un balazo a hombre en Zapata


  • Like
  • Comentar

Fue hospitalizado debido a que recibió el disparo en el brazo derecho, en la colonia Las Cumbres; fue agredido por dos individuos y una mujer que huyeron en un auto.

Emiliano Zapata.- Un hombre fue herido de un balazo en el brazo derecho, la mañana del martes, en la colonia Las Cumbres de este municipio.

Los agresores son dos hombres y una mujer que huyeron hacia la colonia Tres de Mayo.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), vecinos de dicha colonia solicitaron el apoyo de una ambulancia en la calle Solidaridad esquina con Joaquín Magdaleno debido a que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego en ese sitio.

Alrededor de las 08:30 horas arribaron los paramédicos, quienes atendieron al individuo, el cual fue trasladado a un hospital a causa del disparo que recibió durante la agresión.

A raíz de este hecho, agentes de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de los agresores en las colonias Las Cumbres, Loma Sur, Tres de Mayo, Pro-Hogar y Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata, pero no los localizaron.

Por último, la CES aseguró que en el lugar de los hechos no había indicios balísticos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,520,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres individuos asaltaron un autobús
Sig. Legal, la detención del ayudante de San Rafael Zaragoza

Hay 5678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.