Se trata de cinco hombres y una mujer que intentaron desalojar de su casa a una familia, en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca.
Cinco hombres y una mujer fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos por su presunta responsabilidad en el delito de despojo, en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca.
Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 10:30 horas del martes, los policías recibieron un reporte a través del que les informaban que ocurría una riña en una casa que se ubica en la calle Dalia de la referida colonia.
Al llegar al inmueble, los agentes policiacos contactaron al propietario, el cual manifestó que seis personas allanaron su vivienda y lo amenazaron varias veces, al tiempo que intentaban desalojar a su familia.
En este sentido, se dio a conocer que los cinco individuos se identificaron como supuestos agentes de la Policía Judicial, mientras que la mujer se presentó como actuaria.
A decir del agraviado, de forma violenta, estas personas lo obligaron a él y a su familia a guardar sus pertenencias en bolsas negras, en tanto que trabajadores de mudanzas empezaron a sacar sus muebles.
Mediante el señalamiento directo de la víctima y al no contar con una orden de desalojo de un juez, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Julio Cesar “N”, de 38 años de edad; Carlos “N”, de 30 años; Jonathan “N”, de 33 años; Antonio “N”, de 48 años; Julio César “N”, de 46 años, y Linda Jannette “N”, de 34.
Por último, estas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.