Justicia
Lectura 1 '

Hallan desvalijada una vagoneta con reporte de robo

  • Like
  • Comentar

Se la robaron en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca y fue encontrada en la colonia Santa Martha del mismo municipio.

Con huellas de desvalijamiento, un vehículo que se robaron en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca fue encontrado en la colonia Santa Martha de la capital morelense.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 17:30 horas del martes cuando vecinos de la calle San Fernando de la colonia Santa Martha solicitaron el apoyo de la Policía debido a que un vehículo estaba abandonado.

Al llegar, los uniformados vieron una vagoneta Nissan Tsubame de color azul, modelo 1994, con placas de Morelos, la cual había sido robada en la colonia Ricardo Flores Magón.

En torno a este hecho, el propietario del automóvil refirió que había denunciado el robo.

Asimismo, los policías corroboraron en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados que la vagoneta contaba con reporte de robo vigente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,296,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a seis personas acusadas de despojo
Sig. Atrapan a presunto narcomenudista durante un cateo

Hay 6810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.