Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven por asalto a un minisúper

  • Like
  • Comentar

Según la CES, hallaron 24 cajetillas de cigarros en la mochila que portaba y que habrían sido robadas en una tienda de la colonia Pro-Hogar, en Zapata.

Emiliano Zapata.- Un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente participó en el robo a un minisúper que está ubicado en la colonia Pro-Hogar de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 23:13 horas del jueves cuando le reportaron que dos hombres –uno estaba armado– acababan de asaltar el referido establecimiento.

En seguida, los policías se trasladaron a la avenida Emiliano Zapata; luego, tras conocer las características de los responsables del robo, iniciaron su búsqueda.

Fue en la calle Reforma donde los uniformados vieron a un individuo con una mochila al hombro, el cual –presuntamente– coincidía con las características que fueron dadas a conocer por los denunciantes.

Los uniformados aseguraron que al notar su presencia, esta persona comenzó, pero la sometieron unos metros adelante.

A decir de los policías, en el interior de la mochila que tenía el hombre encontraron 24 cajetillas de cigarros, de las que no pudo comprobar su compra.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Alfredo “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,913,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una moto con el número de serie alterado
Sig. En casos distintos, encuentran dos motos robadas

Hay 5309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.