Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, encuentran dos motos robadas

  • Like
  • Comentar

Policías las hallaron abandonadas en las colonias Antonio Barona de Cuernavaca y Otilio Montaño de Jiutepec.

En casos distintos, dos motocicletas que cuentan con reporte de robo fueron encontradas en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

Respecto del primer hallazgo, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que ocurrió alrededor de las 08:05 horas del jueves en la calle Ahuatepec de la colonia Antonio Barona, en la capital del estado.

En dicho lugar, los policías observaron una motocicleta Pulsar de colores blanco y negro, con placas de circulación YXE8Z de Morelos, la cual estaba abandonada y obstruyendo la circulación.

Asimismo, los uniformados corroboraron –en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados– que contaba con reporte de robo vigente, con fecha 03 de julio del presente año.

El segundo caso se registró a las 03:40 horas del viernes en la calle Emiliano Zapata de la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec, donde los agentes policiacos observaron una motoneta Kurazai negra, sin placas de circulación, la cual se encontraba mal estacionada y con el asiento averiado.

Los policías confirmaron que el vehículo tenía reporte de robo del día 26 de junio del año en curso.

Por último, las dos motocicletas quedaron a resguardo del corralón y fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,903,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven por asalto a un minisúper
Sig. Fue asesinado durante una riña en Acatlipa

Hay 5685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.