Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran degollado a un hombre en Ocuituco

  • Like
  • Comentar

Lo hallaron a orillas de la carretera Ejido Cruz de Lima-Yecapixtla, en el ejido de ese municipio; se desconoce su identidad.

Ocuituco.- Un hombre fue encontrado muerto en el ejido de este municipio, la mañana del sábado. Tenía heridas en el cuello que le provocaron con arma blanca.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:30 horas de ayer, la Policía fue informada acerca de la localización de un cadáver a orillas de la carretera Ejido Cruz de Lima-Yecapixtla, en el ejido de Ocuituco, a la altura del “puente negro”.

Unos minutos después del reporte, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente para el inicio de las investigaciones del homicidio.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima tenía heridas de arma blanca en el cuello.

Una vez concluidas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver, a las 10:50 horas.

Por último, cabe destacar que la identidad de la víctima aún era desconocida, hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,821,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en bar de Atlatlahucan
Sig. Terrible susto

Hay 5583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.