Justicia
Lectura 1 '

Terrible susto

  • Like
  • Comentar

Vecinos de una calle de Jiutepec vivieron minutos de terror cuando un tanque estacionario cayó al suelo durante unas maniobras; no hubo lesionados.

Jiutepec.- Durante una hora, personal de Protección Civil (PC) municipal cerró una calle en la colonia Lomas de Jiutepec, debido a que tres empleados de una tortillería se les cayó un tanque estacionario de gas cuando lo bajaban de una propiedad de dos pisos.

Al respecto, vecinos de la calle Regidores señalaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 13:10 horas del domingo, tres hombres se subieron a la azotea de una casa para bajar el tanque de gas que abastece el negocio con razón social “El Buen Gusto”.

Sin embargo, en un descuido los lazos con lo que sujetaban el cilindro se rompieron, lo que provocó miedo entre los ahí presentes por la posibilidad  de una fuga o una explosión.
El caso fue comunicado a Protección Civil (PC) de Jiutepec, cuyo personal decidió cerrar la calle para iniciar los trabajos y evitar algún riesgo.
Cabe destacar que las autoridades municipales dieron a conocer que durante el accidente no hubo personas lesionadas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,273,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran degollado a un hombre en Ocuituco
Sig. Encuentran droga en una vivienda en Anenecuilco

Hay 5522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.