Personal de Protección Civil intervino para recuperare el cilindro. Personal de Protección Civil intervino para recuperare el cilindro.
Publicado en Justicia Lunes, 08 Julio 2019 08:02

Terrible susto

Escrito por

Vecinos de una calle de Jiutepec vivieron minutos de terror cuando un tanque estacionario cayó al suelo durante unas maniobras; no hubo lesionados.

Jiutepec.- Durante una hora, personal de Protección Civil (PC) municipal cerró una calle en la colonia Lomas de Jiutepec, debido a que tres empleados de una tortillería se les cayó un tanque estacionario de gas cuando lo bajaban de una propiedad de dos pisos.

Al respecto, vecinos de la calle Regidores señalaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 13:10 horas del domingo, tres hombres se subieron a la azotea de una casa para bajar el tanque de gas que abastece el negocio con razón social “El Buen Gusto”.

Sin embargo, en un descuido los lazos con lo que sujetaban el cilindro se rompieron, lo que provocó miedo entre los ahí presentes por la posibilidad  de una fuga o una explosión.
El caso fue comunicado a Protección Civil (PC) de Jiutepec, cuyo personal decidió cerrar la calle para iniciar los trabajos y evitar algún riesgo.
Cabe destacar que las autoridades municipales dieron a conocer que durante el accidente no hubo personas lesionadas.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.