La cabeza de la víctima fue buscada en la zona, pero no la encontraron. La cabeza de la víctima fue buscada en la zona, pero no la encontraron. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 09 Julio 2019 05:10

Hallan un cadáver decapitado en la barranca “Puente Colorado”

Escrito por

Se trata de un hombre cuya cabeza no fue encontrada; el hallazgo lo realizaron en la colonia El Órgano de la cabecera municipal de Zapata.

Emiliano Zapata.- Decapitado, el cadáver de un hombre fue encontrado en la barranca “Puente Colorado”, a la altura de la colonia El Órgano de la cabecera de este municipio, la tarde del lunes. La cabeza de la víctima no fue localizada.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:55 horas de ayer se registró una llamada telefónica en la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mediante la que daban a conocer el hallazgo de una persona sin vida en el interior de la citada barranca.

Tras el reporte, dos agentes de la Policía Morelos llegaron a la zona, a bordo de la unidad 16015.

En seguida confirmaron la existencia del cadáver, que vestía camisa y pantalón negros.

El hecho fue comunicado a la FGE para que se encargara de las pesquisas.

En este sentido, los peritos refirieron que la víctima no tenía cabeza.

Unos minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, la cabeza de la víctima aún no había sido encontrada y se desconocía la identidad del finado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.