En el rescate participaron varias personas. En el rescate participaron varias personas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 10 Julio 2019 05:01

Quedó prensado en la cabina de un camión

Escrito por

Un joven fue hospitalizado debido a que el vehículo de carga que conducía se quedó sin frenos y chocó contra un tráiler, en el municipio de Atlatlahucan.

Atlatlahucan.- Después de varias horas de labores, fue rescatado con vida el chofer de un camión de carga que se quedó sin frenos y chocó contra la góndola de un tráiler cargado de arena, en la carretera México-Cuautla, a la altura de este municipio.

El conductor, identificado como David Lara González, de 25 años de edad, fue llevado –vía aérea– al Hospital General de Cuernavaca.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que se registró aproximadamente a las 11:20 horas del martes en el kilómetro 88 de la citada carretera, a la altura de la colonia Pozo Mancera de Atlatlahucan.

En ese lugar, un camión de los denominados “torton” cargado de maíz se quedó sin frenos, tras lo que se impactó contra la góndola de un tráiler que transportaba arena para la remodelación de la carretera México-Cuautla.

El choque provocó que la cabina del “torton” comenzara a incendiarse, pero el fuego fue controlado por bomberos de Atlatlahucan. 

Aunado a lo anterior, David Lara González quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina del camión, por lo que los rescatistas que atendieron el auxilio utilizaron equipo hidráulico para sacarlo con vida.

En este sentido, los trabajos de rescate se extendieron durante varias horas. Fue aproximadamente a las 15:00 horas del martes cuando liberaron al joven, que tenía quemaduras en los brazos y en el rostro. 

En seguida, al joven lo trasladaron en helicóptero al estacionamiento de una tienda comercial, desde donde al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, a bordo de una ambulancia.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.