Publicado en Justicia Miércoles, 10 Julio 2019 05:03

Ataque a balazos deja un muerto y un herido de gravedad

Escrito por

Dos hombres fueron agredidos cerca de la iglesia del poblado de San Rafael, en Tlaltizapán; uno falleció cuando era trasladado a un hospital y el otro está grave.

Tlaltizapán.- Un hombre murió y uno más resultó herido durante un ataque a balazos que ocurrió en el poblado de San Rafael de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que durante los primeros minutos del martes, la Policía fue alertada acerca de un ataque con arma de fuego a la altura de la iglesia de la comunidad en mención.

En ese lugar, varios hombres agredieron a tiros a Jesús “N”, de 40 años de edad, y a otro individuo.

El primero de ellos fue auxiliado por sus familiares, quienes lo subieron a un vehículo Nissan Tsuru, con placas del estado de Guerrero, para llevarlo a un hospital, pero falleció en el trayecto.

En este sentido, se dio a conocer que fue a las 00:30 horas del martes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, en la carretera Moyotepec-San Rafael, a la altura de la ayudantía municipal de San Rafael, en el municipio de Tlaltizapán.

Cabe mencionar que el hombre que resultó herido fue llevado a una clínica, donde su estado de salud se reporta grave.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.