Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 18 años el joven que hallaron desmembrado en tres municipios

  • Like
  • Comentar

Los restos fueron encontrados en Temixco, Emiliano Zapata y Cuernavaca; la FGE aseguró que tenía antecedentes penales.

Tenía 18 años el joven al que desmembraron y cuyos restos fueron esparcidos en los municipios de Temixco, Emiliano Zapata y Cuernavaca, la madrugada del martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima se llamaba Isaac “N”, quien tenía un registro criminal en febrero de 2019 por supuesta violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos Exclusivos del Ejército.

Como se informó a través de La Unión de Morelos, el hecho fue reportado a la FGE alrededor de las 03:00 horas del martes.

En este sentido, las piernas de la víctima fueron encontradas en la calle Fortalecimiento en la colonia Las Ánimas de Temixco, a la altura de un restaurante.

Después, personal de la fiscalía se trasladó a la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, a la altura del crucero de Tezoyuca (cerca de la base de la Ruta 20), en el municipio de Emiliano Zapata.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron una mano en el interior de una bolsa.

Minutos más tarde, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se enteró que el torso estaba dentro de una bolsa negra que abandonaron en la avenida Estado de Puebla, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

El último fue realizado en la calle Hermenegildo Galeana del poblado de Chamilpa, donde estaba la cabeza del individuo, cuyo rostro tenía desprendida la piel.

Cabe destacar que una mano de la víctima aún no ha sido encontrada.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,923,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillado en la Unidad Morelos de Flores Magón
Sig. A proceso, chofer del tráiler que provocó nueve muertes

Hay 5898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.