Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillado en la Unidad Morelos de Flores Magón

  • Like
  • Comentar

Un hombre que vendía compraba autos fue asesinado a tiros por tres individuos que huyeron en un automóvil, en ese conjunto habitacional de Cuernavaca.

Un hombre fue asesinado a balazos en la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón” de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos refirieron que el hoy finado corrió al ver a tres individuos que llegaron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta y después se escucharon los disparos, a unos metros del edificio 20 del citado conjunto habitacional.

A un lado de una camioneta gris quedó tendido, boca abajo y sin vida, Oswaldo Damián Morales, quien era vecino de la misma unidad habitacional y se dedicaba a la compra y venta de autos.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos más tarde, a la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM). Estos últimos intentaron brindarle los primeros auxilios a Damián Morales, pero ya había muerto.

Por su parte, los policíacos resguardaron la zona, donde había casquillos de calibre nueve milímetros.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos del Ejército mexicano.

Los peritos recogieron los casquillos y entrevistaron a los ahí presentes para obtener información que ayude a la localización de los homicidas.

Alrededor de las 17:40 horas, los auxiliares del forense bajaron la camilla para levantar el cadáver de la víctima, que fue identificada por sus familiares.

A raíz de este hecho, varios policías realizaron patrullajes en las colonias Flores Magón, Tulipanes y Mártires de Río Blanco, en Cuernavaca, y en las colonias Morelos y Otilio Montaño de Jiutepec, pero no localizaron a los homicidas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,514 Posts 81,845,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre decapitado que hallaron en Zapata
Sig. Tenía 18 años el joven que hallaron desmembrado en tres municipios

Hay 6133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.