Publicado en Justicia Jueves, 11 Julio 2019 05:17

Les encontraron una pistola y cocaína

Escrito por

Dos hombres fueron arrestados en la comunidad de Tenextepango, en Ayala; según la CES, estaban disparando al aire.

Ayala.- Debido a que habrían realizado disparos al aire, dos hombres fueron arrestados en la comunidad de Tenextepango de este municipio. La CES aseguró que además les encontraron cocaína.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo alrededor de las 00:05 horas del miércoles, a pocos metros de un negocio de venta de cerveza, en el referido poblado.

Presuntamente fue mediante una denuncia ciudadana como alertaron a la Policía acerca de la presencia de dos hombres que estaban disparando al aire.

Unos minutos después arribaron agentes policiacos, quienes vieron a los individuos a bordo de un vehículo Nissan March rojo.

A decir de los policías, uno de los ocupantes estaba manipulando una pistola, pero al ver a los oficiales trató de ocultarla entre sus ropas.

En seguida, los agentes policiacos sometieron a una revisión a quienes dijeron llamarse Alberto “N”, de 38 años de edad, y Víctor “N”, de 39 años, a los cuales les habrían encontrado un arma de fuego de calibre .45 y cinco dosis de cocaína.

Por último, los individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.