Justicia
Lectura 1 '

Estrangulan a una mujer dentro de su casa

  • Like
  • Comentar

Fue encontrada muerta en una habitación de la vivienda, en la colonia Maravillas de Cuernavaca; se desconoce su identidad.

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su casa, en la colonia Maravillas de Cuernavaca, la mañana del miércoles. Esta persona fue asfixiada.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hallazgo de la víctima fue realizado en una vivienda que se ubica en la calle Mariano Matamoros de la citada colonia.

Unos minutos después del reporte, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la FGE, llegaron a la casa.

Estos últimos ingresaron a una habitación de la casa, en donde vieron el cadáver de la mujer, de aproximadamente 45 años de edad.

Al iniciar las pesquisas, los peritos se percataron de que la víctima tenía huellas de estrangulamiento.

Una vez concluidas las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la mujer, que aún no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,826,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 13 años de prisión a homicida de policía retirado
Sig. Asesinan a un hombre de 74 años en Axochiapan

Hay 7158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.