Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto feminicida en la Carolina


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con la muerte de su pareja sentimental, quien fue hallada muerta en una casa de la colonia Universo de Cuernavaca.

Debido a que habría asesinado a su pareja sentimental, un individuo fue aprehendido en la colonia Carolina de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo, en una casa de la colonia Universo de la capital del estado.

Ese día, Lorena “N”, de 33 años de edad, estaba en compañía de su paraje, Benito Hugo “N”, de 45 años, ingiriendo bebidas embriagantes y manteniendo relaciones maritales.

En determinado momento, la pareja sostuvo una discusión, durante la que el individuo golpeó en la cabeza a la mujer, quien falleció, al tiempo que el hombre abandonó la vivienda.

La víctima fue localizada sin vida dentro de la casa, la tarde del sábado 1 de junio.

Durante las investigaciones identificaron a Hugo Benito como el presunto responsable de la muerte de Lorena. Por ello se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada por la juez de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del estado de Morelos.

Fue la noche de este jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a Benito Hugo “N”, frente al mercado de la colonia Carolina de Cuernavaca.

Por último, el individuo, que es acusado de feminicidio, fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, que se ubica en la comunidad de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,512,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en Tepetzingo
Sig. Vinculan a proceso a pareja narcomenudista

Hay 6566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.