Justicia
Lectura 1 '

Vinculan a proceso a pareja narcomenudista

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre permanecerán en prisión preventiva; presuntamente los descubrieron en posesión de 134 dosis de “cristal”.

Zona sur.- Una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso penal por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Norma Beatriz “N”, de 28 años de edad, y Francisco “N”, de 36 años.

La FGE refirió que estas personas quedaron a disposición del Ministerio Público, este 8 de julio, tras haber sido detenidas en el ejido El Vivero, en la cabecera municipal de Jojutla.

En una revisión, a Norma le habrían encontrado una bolsa con 112 dosis de “cristal”, mientras que a Francisco presuntamente le hallaron 22 dosis de la misma droga en un bolsillo del pantalón.

Durante la audiencia de vinculación, el juez ordenó para los imputados medida cautelar de prisión preventiva y concedió a las partes un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,465 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto feminicida en la Carolina
Sig. Hieren a balazos a un hombre y a su hijo

Hay 6496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.