La droga quedó a cargo de las autoridades. La droga quedó a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 16 Julio 2019 05:15

Les hallaron 59 bolsas que tenían marihuana

Escrito por

Tres individuos fueron detenidos en el poblado de Galeana, en Zacatepec; la CES aseguró que uno tenía 31 bolsas, al segundo le encontraron 25 y tres al tercero.

Zacatepec.- Tres individuos fueron arrestados presuntamente en posesión de 59 bolsas pequeñas de marihuana, en la comunidad de Galeana de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo tras una persecución, aproximadamente a las 13:50 horas del domingo.

Fue a la altura de un camino de terracería que conduce a la Plaza Morelos donde agentes policiacos observaron a tres hombres a bordo de dos motocicletas.

A decir de los agentes, al notar su presencia, estas personas intentaron escapar, pero fueron alcanzadas en el bulevar Cuauhtémoc, a la altura del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

Los agentes aseguraron que durante la revisión, a quien dijo llamarse Jonathan “N”, de 27 años de edad, lo descubrieron en poder de 31 bolsas pequeñas con marihuana, mientras que a Juan Carlos “N”, de 18 años, le hallaron 25 bolsas que contenían la misma droga.

Asimismo, los uniformados refirieron que con estos jóvenes había un adolescente, al que supuestamente le encontraron tres bolsas de plástico pequeñas que también contenían marihuana.

En seguida, los tres individuos fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.