La CES aseguró que las bolsas estaban en el asiento trasero. La CES aseguró que las bolsas estaban en el asiento trasero. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 16 Julio 2019 05:17

Transportaban droga en una camioneta

Escrito por

Dos individuos fueron detenidos en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec; presuntamente llevaban cinco bolsas con marihuana dentro de un costal.

Jiutepec.- Debido a que presuntamente transportaban cinco bolsas con marihuana en una camioneta, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en la colonia Jardín Juárez de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 20:00 horas del domingo cuando los uniformados vieron una camioneta Toyota gris que supuestamente era conducida con exceso de velocidad en la calle Juárez de la mencionada colonia.

Según los policías, dicho vehículo estuvo a punto de impactarse contra la patrulla en la que viajaban, al tiempo que uno de los ocupantes arrojó una lata de cerveza y agredió verbalmente a los policías.

Ante dicha situación, los agentes policiacos siguieron la camioneta y le dieron alcance unos metros adelante, tras lo que comenzaron a registrar el automotor.

La CES refirió que en el asiento trasero había un costal de color blanco que contenía cinco bolsas de plástico con marihuana.

Por tal motivo, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Ignacio “N”, de 51 años de edad, y a su acompañante, de nombre Juan “N”, de 41 años.

Ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.