La pistola que habría usado el joven para amenazar a los transeúntes. La pistola que habría usado el joven para amenazar a los transeúntes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 16 Julio 2019 05:20

Joven ebrio amenazó a transeúntes con una pistola

Escrito por

Fue arrestado en la colonia Centro de la cabecera de Tepoztlán; la CES aseguró que portaba un arma de fuego de calibre .32.

Tepoztlán.- Luego de que habría amenazado a varios transeúntes con un arma de fuego, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue a través de una denuncia ciudadana como los policías se enteraron que sobre la avenida Revolución 1910 de la referida colonia, un individuo que portaba una pistola estaba amagando a los transeúntes.

Ante dicha situación, los uniformados arribaron al sitio, donde contactaron a una persona con las características reportadas, la cual se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los agentes policiacos le realizaron una revisión, mediante la que le encontraron un arma de fuego de calibre .32, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Por lo anterior, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Horacio “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.