Justicia
Lectura 1 '

Joven ebrio amenazó a transeúntes con una pistola

  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la colonia Centro de la cabecera de Tepoztlán; la CES aseguró que portaba un arma de fuego de calibre .32.

Tepoztlán.- Luego de que habría amenazado a varios transeúntes con un arma de fuego, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue a través de una denuncia ciudadana como los policías se enteraron que sobre la avenida Revolución 1910 de la referida colonia, un individuo que portaba una pistola estaba amagando a los transeúntes.

Ante dicha situación, los uniformados arribaron al sitio, donde contactaron a una persona con las características reportadas, la cual se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los agentes policiacos le realizaron una revisión, mediante la que le encontraron un arma de fuego de calibre .32, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Por lo anterior, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Horacio “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan restos humanos en varios puntos de Xochitepec
Sig. Riña en Tepetzingo dejó un muerto y un herido

Hay 6614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.