La cabeza fue encontrada en unas canchas de Alpuyeca. La cabeza fue encontrada en unas canchas de Alpuyeca. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 16 Julio 2019 05:18

Hallan restos humanos en varios puntos de Xochitepec

Escrito por

Varias partes de un hombre fueron abandonadas en la cabecera municipal y en el poblado de Alpuyeca; en los sitios había mensajes de amenaza.

Xochitepec.- Partes de un hombre al que desmembraron fueron abandonadas en varios puntos de la cabecera municipal y del poblado de Alpuyeca, en este municipio, entre la madrugada y la tarde del lunes.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madrugada de ayer alertaron a la Policía –a través de una llamada anónima– que varios perros estaban mordiendo parte de una persona.

En seguida, agentes de la Policía Morelos y de la Policías de Investigación Criminal se trasladaron a la calle República de Cuba de la colonia San Miguel La Unión, en la cabecera municipal, en compañía de peritos de la FGE.

En el sitio, los policías vieron los pies de una persona y una cartulina con un mensaje de amenazas en contra de cuatro individuos.

Después –alrededor de las 02:20 horas–, los uniformados se enteraron de que el brazo derecho de un hombre estaba afuera de una tienda de ropa que se ubica a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Alpuyeca, a la altura de la colonia Tres de Mayo del poblado de Alpuyeca.

El caso fue confirmado por elementos policiacos, quienes dieron parte a la fiscalía de Morelos.

Una vez que concluyeron con las pesquisas se trasladaron a la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia Las Palmas del referido poblado.

Afuera de un local de venta de productos de limpieza encontraron el brazo izquierdo de la víctima y una cartulina blanca.

Más tarde, a las 07:30 horas, personal de la fiscalía arribó a las canchas deportivas “La Gran Fuerza de Xochitepec”, que están ubicadas en la calle Mariano Matamoros de la colonia Centro, también en la comunidad, donde abandonaron una cabeza y otra cartulina.

El hallazgo fue reportado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por dos personas que llegaron a las canchas con la intención de correr.

En este sentido, se dio a conocer que los policías confirmaron que la cabeza estaba a unos metros de una portería de futbol.

Por último, alrededor de las 16:45 horas informaron a la FGE que el torso de la víctima fue encontrado sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la base de la Ruta 3.

Hasta el cierre de esta edición, las piernas aún no habían sido encontradas. Asimismo, se desconocía la identidad del finado.

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.