Justicia
Lectura 1 '

Un guerrerense trató de huir de la acción de la justicia


  • Like
  • Comentar

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a un hombre acusado en el estado de Guerrero por el delito de lesiones.
La Fiscalía del estado de Guerrero solicitó a las autoridades morelenses el apoyo para cumplir una orden de aprehensión girada por el juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tabares, con sede en Acapulco, estado de Guerrero.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Morelos informó que la orden señala que Alberto Javier “N” ,de 24 años de edad, habría sido acusado por el delito de lesiones en agravio de José Armando “N”, quien inició el proceso penal correspondiente, a través del cual el juez determinó que siguiera en libertad.
Al continuar el proceso en el estado de Guerrero, el imputado no se presentó ante los juzgados, por lo que se emitió la orden de aprehensión.
Elementos de la PIC ubicaron a Alberto Javier en la colonia Buena Vista del municipio de Cuernavaca, donde lo detuvieron la tarde del domingo.
El detenido fue entregado a las autoridades del estado de Guerrero.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,272,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan una moto en Jojutla; no tiene placas
Sig. Encontraron 25 bolsas de cocaína en el auto del taxista asesinado

Hay 5990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.