Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encontraron 25 bolsas de cocaína en el auto del taxista asesinado


  • Like
  • Comentar

Un ataque directo es una de las líneas de investigación que sigue el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación al asesinato de un taxista en la colonia Satélite en el municipio de Cuernavaca.
Un hombre y una mujer que viajaban de pasajeros en el vehículo del servicio público se encuentran estables de salud en el hospital 
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 22:20 horas del lunes, vecinos de la calle Felipe Rivera Crespo de la mencionada colonia escucharon los disparos.
A unos metros de una tienda Oxxo estaba un taxi Nissan, Tsuru GS, con placas de circulación 5555-LTU, el cual tenía varios impactos de bala.
En el interior del automotor hallaron a Francisco "N", de 47 años de edad, trabajador del volante y a una pareja; el primero había perdido la vida. 
Los paramédicos atendieron a los pasajeros, que resultaron heridos y están internados en un nosocomio.

En el lugar del crimen, testigos comentaron que el taxista conocido como "El Pata" fue agredido a balazos por varios hombres que huyeron en una camioneta blanca con dirección hacia el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en el taxi había 25 bolsas con cocaína.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,935,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un guerrerense trató de huir de la acción de la justicia
Sig. A pesar de las maniobras de sus abogados, lo condenaron por violar a una niña

Hay 6388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.