Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a dos hombres en la colonia Otilio Montaño

  • Like
  • Comentar

Los asesinaron a balazos a bordo de una camioneta, en una zona comercial de ese lugar de Jiutepec; durante el ataque un joven resultó herido.

Jiutepec.- A bordo de una camioneta, dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Otilio Montaño de este municipio, la tarde del miércoles.

Derivado del ataque, un joven resultó herido.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el reporte fue realizado alrededor de las 14:30 horas de ayer.

En este sentido, se dio a conocer que dos individuos acababan de ser atacados a tiros en la calle 18 de Junio, en una zona comercial de la referida colonia.

Un testigo señaló a La Unión de Morelos que escuchó los disparos “y vi a una persona que trató de aventarse por la ventanilla de una camioneta, pero las balas lo mataron”.

Fue a la altura de una tienda de abarrotes donde quedó una camioneta Nissan X-Trail de color gris, con placas de circulación PZH-9236.
En el asiento del conductor estaba una de las víctimas, quien falleció a causa de varios disparos que recibió.

Por su parte, el acompañante quedó colgado de la puerta del copiloto, debido a que en el momento del ataque intentó aventarse del automotor.

En este sentido, esta persona –de entre 25 y 30 años de edad– era de complexión media, estatura baja y tez morena; vestía pantalón y playera de color azul.

Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales desalojaron a las personas y resguardaron la calle, ya que en la escena del crimen había al menos 15 casquillos esparcidos de calibres nueve milímetros y 38 súper.

Minutos más tarde arribó personal de la FGE para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el cierre de esta edición, sólo uno de los occisos había sido identificado. Se llamaba Miguel Ángel “N”, de 35 años de edad.

Asimismo, la fiscalía refirió que un joven de 23 años, de nombre Manuel, resultó herido a raíz de este hecho. Sin embargo, no informó si acompañaba a los hoy finados o fue impactado por una bala perdida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,906,904 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A pesar de las maniobras de sus abogados, lo condenaron por violar a una niña
Sig. Choque en Cuautla deja dos muertos y dos heridos

Hay 6158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.