Publicado en Justicia Viernes, 19 Julio 2019 05:11

Dejan la cabeza de un hombre en una camioneta

Escrito por

Estaba en la cabina del vehículo, que transportaba garrafones de agua y fue abandonado en la comunidad de San Pablo Hidalgo de Tlaltizapán; el cuerpo no ha sido encontrado.

Tlaltizapán.- Dentro de una bolsa de plástico, la cabeza de un hombre fue abandonada en la cabina de una camioneta que transportaba garrafones de agua y que abandonaron en la comunidad de San Pablo Hidalgo, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se realizó aproximadamente a las 20:30 horas del miércoles en la carretera local Jojutla-Chinameca, a la altura de la entrada del referido poblado, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron abandonada una camioneta Nissan Estaquitas de color rojo, modelo 2005, en cuya caja había varios garrafones de agua.

Al revisar el interior de la cabina, hallaron una bolsa de plástico de color negro que contenía una cabeza humana.

Asimismo, también encontraron un mensaje de amenaza firmado por presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona sur de Morelos.

Durante las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron diversas botellas, así como documentos.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre seguía en calidad de desconocido y el cuerpo aún no había sido encontrado.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.