Publicado en Justicia Viernes, 19 Julio 2019 05:13

Vinculan a proceso a joven por delito contra la salud

Escrito por

La FGE aseguró que fue arrestado en posesión de marihuana, la semana pasada, en el poblado de Acamilpa de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un joven fue vinculado a proceso penal por presunto delito contra la salud, debido a que presuntamente lo detuvieron en posesión de marihuana, en la comunidad de Acamilpa de Tlaltizapán.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de quien es identificado como Omar “N”, de 24 años de edad, a quien acusan de delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

En este sentido, la FGE refirió que esta persona fue detenida por agentes policiacos el viernes 12 de julio de 2019, en la calle del Ejido del referido poblado, luego de que habría participado en una riña.

En esa ocasión, los uniformados aseguraron que el joven tenía una mochila en cuyo interior presuntamente encontraron 15 bolsas pequeñas con marihuana.

A decir de los policías, el joven también portaba un cuchillo, con el que supuestamente trató de intimidarlos, pero fue sometido y arrestado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.