Justicia
Lectura 1 '

Vinculan a proceso a joven por delito contra la salud

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que fue arrestado en posesión de marihuana, la semana pasada, en el poblado de Acamilpa de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un joven fue vinculado a proceso penal por presunto delito contra la salud, debido a que presuntamente lo detuvieron en posesión de marihuana, en la comunidad de Acamilpa de Tlaltizapán.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de quien es identificado como Omar “N”, de 24 años de edad, a quien acusan de delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

En este sentido, la FGE refirió que esta persona fue detenida por agentes policiacos el viernes 12 de julio de 2019, en la calle del Ejido del referido poblado, luego de que habría participado en una riña.

En esa ocasión, los uniformados aseguraron que el joven tenía una mochila en cuyo interior presuntamente encontraron 15 bolsas pequeñas con marihuana.

A decir de los policías, el joven también portaba un cuchillo, con el que supuestamente trató de intimidarlos, pero fue sometido y arrestado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,663,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan la cabeza de un hombre en una camioneta
Sig. Matan a joven y realizan más de 100 disparos en privada

Hay 6344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.