Publicado en Justicia Viernes, 19 Julio 2019 05:18

Capturan a presunto asaltante en el Paso Exprés

Escrito por

Fue arrestado a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Maravillas de Cuernavaca; habría intentado asaltar a un taxista.

Un hombre que presuntamente asaltó a un taxista fue detenido por agentes de la Policía Federal en el Paso Exprés, a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Maravillas de Cuernavaca.

En relación con lo ocurrido, esa corporación informó que alrededor de las 16:30 horas del jueves, dos agentes policiacos que estaban a bordo de una patrulla vieron pasar a un trabajador del volante que forcejeaba con un individuo que viajaba como pasajero.

Ante dicha situación, la patrulla se le emparejó al taxi, cuyo conductor detuvo la marcha y les solicitó ayuda.

En este sentido, manifestó que el individuo que viajaba en el vehículo de alquiler lo había sometido para quitarle el dinero y otras pertenencias.

Por tal motivo, los uniformados arrestaron al presunto asaltante, quien tiene entre 25 y 30 años de edad, es de complexión robusta, estatura baja y tez morena, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis.

Por último, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.